jueves, 20 de mayo de 2010

Riesgos al no alimetarte y nutrirte correctamente

Muchos de los problemas que se sufren al no alimentarte correctamente son los problemas de la anorexia,bulimia,descalcificacion
etc ya las que sufren mas estos problemas son ls mujeres ya que son las que mas se preocupan en su fisico y en como se ben.
Una recomendacion que les damos es que no deben de rechazar su cuerpo y deben haceptarse como son porque eso no solo afecta en lo fisico sino tambien en lo psicologico.
Solo ay una manera de que seas delgada y alaves no pergudica en tu salud y es realizar ejercisio yevitar las grasas en tu alimentacion si las puedes comer pero moderadamente sin exederse pero tambien no solo comer lo que son verduras debes balancearlo adecuadamente como puede sr ;
En el desayuno una gelatina y una alegia ya que el amaranto tiene la cantidad nesesaria de azucar que el cerebo nesecita en la mañana.
En la comida puedes comer una pechuga medio asada sin aceite ya que el mismo jugo que desprende la pechuga es nesesaria una ensalada ya sea de lechuga o elguna verdura como lo es la papa,brocoli,zanahoria etc. pero sin ervirlos ya que al hervirlo le quitas todas sus propiedades.
Y ya en la cena algun cereal como lo es la avena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario